27 septiembre 2014

Justo ganador, justo perdedor

atletico-sevilla
El Atco. ha hecho hoy lo justito para llevarse los tres puntos, lo justo pero al fin y al cabo triunfo merecido. Un Sevilla hoy en el que Emery ha dispuesto de entrada un equipo muy defensivo con tres centrales para frenar las acometidas de los colchoneros y a la vez intentar salir a la contra, dando todo el campo a los rojiblancos.
De nada ha servido la propuesta de Unai. Todo se termina con el primer tanto del Coke atlético en un disparo en el que la suerte acompaña más que la puntería. De ahí al final de la primera parte no creamos ni una sola ocasión de gol. Misión harto difícil sin un organizador que de ese último toque que crea la ocasión peligrosa. Lo único que conseguimos fue llevarnos un tanto de esos que tanto nos gusta a nosotros, de estrategia, aunque que esta vez la estrategia del Atco. Madrid también la veo acompañada de algo de fortuna. Sea como fuere nos fuimos al descanso perdiendo por dos goles y sin poner en un solo apuro a Moyá.

En la segunda mitad cambios para buscar lo imposible ante un equipo colchonero muy bien plantado y con mucha firmeza en defensa. Ahora fueron ellos los que buscaron las contra y lo hicieron con peligro.
Hoy no se han visto las figuras que tenemos. Desaparecidos los Vidal, Vitolo, Bacca, etc.... y mal, muy mal, Diogo Figueiras, el cual no sé porqué sige siendo titular en este Sevilla en detrimento de Coke, el que considero llega arriba mejor que el portugués y me atrevería a decir que defiende también mejor. Para colmo de males hace el penalty del tercero. De pena el luso.

Tres puntos que perdemos justamente para mantenernos con los pies en el suelo y para que el personal critique a Unai Emery a "jierro".....al que querrán echar a patadas después de perder un partido con el que se contaba la derrota de antemano. Difícil sorprender a estos atléticos en el Calderón.
Ahora titular de Marca a "guevo"...Una vez nos enfrentamos a uno de los grandes se acaba la racha, ya que según decía el periodicucho durante la semana lo nuestro era porque no habíamos tenido en frente a ningún equipazo y sí a mediocres de la Liga...como el Getafe, la Real, el Córdoba......Poca verguenza los capitalinos...como siempre.



Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"