18 septiembre 2014

Paso al campeón

paso al campeón

No se puede empezar mejor en nuestra competición. Primer partido ante, supuestamente, el único gallito del grupo y con posibilidades de clasificación. Un gallito que hoy ha sido más un pollo sin cabeza que un gallo alardeando de espolones y no es que los holandeses me parezcan un mal equipo, que tampoco nada del otro mundo, pero es que el partido de esta noche del Sevilla ha sido simplemente magnífico y efectivo. Dos jugadas de estrategia nos han bastado para que los dos mediocentros defensivos se luzcan en sendos remates.

De los dos mediocentros mencionados cabe reseñar la enorme labor de M´bia en el centro del campo. Después de un verano de incertidumbre por parte del camerunés decide quedarse en el equipo que le dio las alegrías y con enorme profesionalidad y calidad cumple a la perfección. Para mi, el mejor del partido. Encima acompañado de Krychowiack que se está convirtiendo poco a poco en un valladar indiscutible de la medular.Partido muy completo de Banega, dando sentido al juego en todo momento y muy participativo. El resto del equipo muy bien en líneas generales, sabiendo en todo momento manejar los tiempos del partido, presionando hasta el minuto final y dejándose la piel en el campo como gusta a Emery.

Tres puntos muy importantes para empezar nuestra nueva andadura por Europa y sobre todo para no dejar la senda de las victorias y los buenos resultados.

Cada día que pasa más me convenzo de que tenemos un plantillón este año y no me equivocaría mucho si pensase que podría ser equiparable al mejor que hayamos tenido en otros tiempos, tan sólo hay que pulirlos y ensamblarlos adecuadamente.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"