05 octubre 2014

Amistad...sólo en las gradas.

Sevilla-deportivo

Fácil el partido de hoy ante un Dépor muy cortito y muy alejado de lo que fue. Un equipo, el gallego, en plena reestructuración interna y externa con la idea fijada de mantenerse en la categoría, lejos de intentar aspirar a algo más, pero que tendrá que cambiar muy mucho para no pasar apuros a final de temporada.

Por nuestra parte. Buen partido en todas las líneas. Buen partido sabiendo rehacerse ante el gol del Dépor que suponía el empate en la única ocasión que han tenido los gallegos y que ha sido a balón parado en un golazo por la escuadra de Medunjanin. Como digo, nos levantamos enseguida y supimos, esta vez sí, no sólo adelantarnos de nuevo sino incluso rematar la faena para evitar posibles sustos y disgustos finales.
Partido completísimo de Ever Banega, jugándolo todo con sentido y bien. Partidazo, una vez más, de M´Bia con dos goles en su haber por su fantástica colocación y su empeño. Merecido para M´Bia.
Muy bien en esta mañana dominical todo el equipo, luchador y combativo sin tregua, sabiendo presionar cuando tenía que hacerlo y sabiendo aguantar en los momentos claves.
Impresionante la afición, una vez más, animando hasta el final y disfrutando la victoria.

Me quedo con el tifo de los Biris..................Biris NORTE - Riazor BLUES.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"