26 octubre 2014

Ganó quien más lo creyó

Sevilla-villareal

En un partido en el que siendo justos lo más sensato hubiese sido el empate por declaración de intenciones de ambos y, a parte los dos goles del Sevilla, lo tuvo más claro en ocasiones el Villarreal, pero...los partidos duran lo que tarda el árbitro en pitar el final y hasta el rabo todo es toro. En el minuto ochenta marcan los castellonenses y de ahí al final le da la vuelta al partido el Sevilla creyéndoselo siempre y sin bajar los brazos en ningún momento.

El partido ha sido una lucha entre dos aspirantes a la Champions de esta temporada, con las defensas muy bien posicionadas y muy serios en conjunto los dos equipos. Me ha gustado muy mucho el Villarreal, muy bien plantado en el campo, muy ordenado y saliendo a la contra con mucho peligro desde una defensa con mucho orden pasando por un centro del campo de calidad con Bruno llevando la manija en todo momento.
El Sevilla sale de inicio con dos puntas, algo raro en las alineaciones de Emery que apuesta siempre más por el control en la medular en detrimento de los atacantes, de todas formas el partido, tanto de Bacca como de Gameiro, no ha sido el mejor que le hayamos podido ver a ambos. Muy bien Denis Suárez y sobre todo Krychowiak, el polaco siempre es un seguro de vida a la hora de deshacer al rival y un baluarte en el comienzo de las jugadas de ataque.

Tres puntos importantes, muy importantes que nos mantienen arriba del todo y nos alejan de otro rival directo en las aspiraciones. Hay  que seguir en esta línea para cuando lleguen las vacas flojas, ....que llegarán seguro.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"