19 octubre 2014

Paciencia y efectividad



Con esas dos virtudes nos ha bastado esta tarde noche para solventar nuestra visita a Elche. Paciencia para no desesperar ante las ocasiones fallidas y sabiendo aguantar hasta tener la que de verdad tenía que entrar en la portería de Herrera que, por otra parte, ha salvado a los ilicitanos de llevarse un saquito importante.

Algo fallones en la primera parte, sobre todo en ataque donde desperdiciamos dos clarísimas de Aleix Vidal y Deulofeu para adelantarnos en el marcador ante un Elche sin peligro, que en ningún momento del encuentro ha puesto en apuros a Beto.En la segunda parte mejoramos en efectividad arriba sentenciando el partido con comodidad y sin pasar apuros en defensa, donde una vez más hemos estado soberbios.

Nos colocamos segundos en la clasificación para de paso dar una collejita más...y van unas pocas....a ese gran periódico deportivo que es Superdeporte en donde ya daban al Valencia como campeón de liga.
Seguimos con paso firme. Seguimos estando ahí y seguimos con Unai en el banquillo, aunque a buen seguro aun habrá a quien le pese.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"