23 octubre 2014

Un punto es un punto

uefa sevilla


Visto lo visto en Lieja, un punto es un punto que a la postre puede ser muy valioso. Un punto que se ha trabajado en exceso después de un comienzo de partido que auguraba algo mejor dada la disposición del Sevilla en el campo el poco hacer del Standard y los problemas en los que está sumido el equipo belga.

Pero poco duró lo bonito, lo que tardó el equipo de casa en comenzar a presionar la salida de balón de los nuestros para que una y otra vez la tuviéramos que rifar en balones largos de Arribas, sobre todo, en este aspecto se echaba de menos a Nico Pareja y su buen servicio en la lejanía aunque el pamplonés no ha estado nada mal en su debut.
Lo hemos intentado arriba, primero con Gameiro y después con Bacca. Este último ha gozado de las mejores ocasiones pero la suerte no ha estado con el colombiano que ha estado especialmente fallón.
Muy bien, como siempre, Aleix Vidal tanto en defensa como en ataque y muy bien también Diogo. El portugués ha cuajado un gran partido, todo hay que decirlo sabiendo que no cuenta con mi total aprobación, pero hoy cumplió tanto arriba como abajo.

Mal Reyes que no termina de encontrarse a sí mismo, fallón y poco incisivo el utrerano. Perfecto Krychowiak y de más a menos Banega en la circulación de balón.

Un punto que nos mantiene arriba del todo y que al final puede ser determinante.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"