30 noviembre 2014

Calmando los ánimos

Sevilla FC (5-1) Granada CF,


Le ha costado al Sevilla abrir el cerrojo del Granada, como es habitual en todos los equipos a los que entrena Caparrós. Un Granada cortito de calidad y solamente abocado a hacerlo lo mejor posible e intentar que otros sean más malos que ellos para tratar de evitar el descenso. Un Sevilla que por momentos comenzó a encrespar los nervios de los aficionados que llegaron incluso a pitar a los jugadores en algunos lances de juego en defensa.

Un Sevilla en el que ha sobresalido por encima de los demás Vitolo haciendo un partidazo y Reyes para hacer olvidar el partido del jueves pasado con dos asistencias de gol en pocos minutos desde su salida al campo.
El equipo ha ido a más conforme iban pasando los minutos y más aun después del segundo gol que nos adelantaba de nuevo en el marcador.
Un resultado que calma el ambiente, algo enrarecido durante los últimos partidos debido a los malos resultados y mal juego del equipo.
El jueves toca Copa del Rey sin sobresaltos, con la eliminatoria en el bolsillo desde el partido de ida en Cataluña y con la única necesidad de dar minutos a los menos habituales para que tengan su tiempo y su confianza en partido oficial.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Buen repaso del Sevilla al Granada, con un último tramo demoledor, que cerró la goleada.

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"