15 diciembre 2014

Pésimo final de año

Sevilla FC (0-0) SD Eibar,


Mal partido el de ayer del Sevilla en casa ante un rival muy inferior y que por mucho que me quieran vender que llevan mucho tiempo jugando juntos, que son muy ordenados, muy luchadores o lo que quieran intentar meterme por derecho para que me olvide de lo malísimos que fuímos ayer....NO.

Como cada vez que ocurre esto no me queda otra que morderme la lengua para no tirar por tierra a más de uno y tener que arrepentirme después. Somos muy superiores al Eibar, mucho más...por nombre, por calidad y por historia y no hay Dios que pueda intentar convencerme de lo contrario y basándome en esto, lo de ayer fue de pena, jugamos a veces a merced de lo que ordenaban los vascos, nos costó un mundo entrarle en el área, nos faltó mando en el centro del campo, ese último pase a jugadores como Vitolo o Gameiro, al francés hay que dárselas así para que vea portería, ya que no tiene altura ni argumentos para asustar de otra manera.. Reyes se fajó todo lo que pudo pero tan sólo quedó en intentonas inútiles con pases en su mayoría errados y regates a la altura de varios años menos.

La defensa bien, aguantando bien los cortitos arreones de los armeros pero sin llegar nunca a llevar a cabo aquello de "el mejor ataque comienza con una buena defensa"...esta vez no, aunque también cabe decir que los pases más peligrosos los puso Nico Pareja desde los cuarenta metros, ya nos tiene acostumbrados el argentino a este tipo de pases imposibles a lo Vasilis Tsartas...¡¡ ay cuánta falta nos haría un griego como este !!...

En otro orden de cosas. Sorteo UEFA duro donde los haya pero no podía ser de otra forma después de ser incapaces de demostrar nuestra vitola de campeón en la fase de grupos.
Los alemanes del B. Monche......bas......(innombrable) serán un hueso muy difícil de superar y además nos encontramos con el factor campo en contra igualmente.
Pero bueno para esto aun queda bastante tiempo de margen y a ser posible, alguna incorporación de invierno para reforzar ese mediocentro creativo que al bueno de Banega no parece venirle a medida.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"