12 diciembre 2014

Sin terminar de cuajar

Sevilla FC (1-0) Rijeka,

Así pasamos anoche a la ronda de eliminatorias de UEFA, sin terminar de cuajar el gran partido que se presumía después de ver el comienzo arrollador de este Sevilla en Nervión, donde en ningún momento permitiío sustos innecesarios y llegó con peligro latente a la portería croata. Pero, nos fuímos al descanso con un pírrico uno cero a tenor de las ocasiones y el juego para regresar en el segundo periódo con dudas en el momento que el Rijeka se estiró un poco más de la cuenta, menos mal que el bueno de Emery se dio por aludido a tiempo y estuvo fino en el cambio de Denis por Arribas, pudiendo de esta manera colocar a Carriço en el centro del campo como comodín de M´bia.
A partir de ahí volvimos a coger la manija del partido y crear juego ofensivo sin llegar a cuajar definitivamente un resultado a favor que al menos llevara la tranquilidad a la helada grada del Pizjuán.

Lo importante es haber pasado a las eliminatorias, en las que hay gallitos dispuestos a jugar Champions la temporada que viene y que serían platos fuertes en Nervión como un hipotético cruce con el Tottemham de Fazio...¿os lo imagináis?...
Esta temporada recibe premio el campeón y además importante, el premio que debió de haber siempre para un campeón de Europa, jugar la máxima competición continental, menos mal que los pensadores en esto del fútbol al fin se han dado cuenta y lo han solucionado, eso sí...han esperado a que el Sevilla gane tres UEFAS para hacerlo, tres Europa League que nos hubieran supuesto tres participaciones en Champions League y no quiero ni imaginar lo que habría sido esa participación en el 2007 con el equipazo que teníamos y los refuerzos incorporados .... con mucho nombre.

No es momento de lamentaciones por fallos ajenos y sí de centrarse en Liga aparcando la competición europea, que no nos dará más sustos o alegrías hasta el mes de febrero.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

No ha sido una brillante fase de grupos, pero al menos se ha pasado a las eliminatorias donde el Sevilla FC debe mostrar su potencial, ya que los errores no podrá solucionarlos con tanta facilidad.

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"