07 diciembre 2014

Tres puntos y gracias

rayo-sevillafc

Mal partido de un Sevilla que ha ido de más a menos y que se encontró en el minuto nueve con una jugada del más listo de la clase para adelantarse en el marcador y que a la postre fuera lo que marcara el devenir del partido.
Con un Rayo que después del descanso se lanzaba de forma suicida a por el partido haciendo prever que esto daría alas a los nuestros para salir a la contra de manera peligrosa y con opciones de incrementar el marcador a favor pero que en ningún momento lo conseguimos, no llegamos ni una sola vez arriba con ocasiones claras y sí lo hizo el Rayo que tuvo sus opciones de gol.

En los últimos minutos perdemos con doble amarilla a Carriço y todo hace presagiar aun más sufrimiento en nuestra portería si bien el cansancio y el esfuerzo de los rayistas se hace notar ya a estas alturas de partido y no fueron capaces de crear ocasiones claras.
Sea como sea, son tres puntos para asegurar la plaza que ocupamos y para tener una semana tranquila de cara a Europa contra el Rijeka esta semana venidera.

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"