14 enero 2015

Como debe ser

sevilla-granada


Sin sobresaltos. Con comodidad. Mandando en el partido, en los tiempos, en el marcador. Sabiéndose superior, muy superior.
Así es como se ha sentido hoy nuestro equipo. Desde el inicio ha sido consciente de la importancia de meter miedo al Granada para evitar sustos innecesarios y se ha volcado acorralando a Roberto y machacándolo a córners peligrosos hasta que se abrío la lata, pronto, antes de la veintena de minutos para ir con más tranquilidad si cabe.
Intenta D. Joaquín recomponer un poco a los suyos pero la moral, el miedo encajado en los primeros minutos y la dificultad del marcador no acompañaron a los granadinos y sí a un Sevilla gustándose que sin prisas fue incrementando la diferencia.

Pasamos a cuartos....Otra vez a cruzarnos con el Valencia....¿el Valencia?, ¿he dicho el Valencia?....Perdón el Español, pero ha sido tanto oir a los mamarrachos de Superdeporte diciendo tonterías que ya a uno se le pega todo. No habrá llantos de Albelda en esta ocasión ni miedos a M´bia, sencillamente porque el Español de Barcelona ha finiquitado antes de tiempo lo que hubiera sido la crónica de una muerte anunciada.
Contra el Español será harina de otro costal. Partido algo más difícil, más calidad en el contrario pero sobre el papel ... a años luz de nosotros, después sobre el tapete verde..otro camino se andará.
Otra victoria más para Emery, aunque lógicamente seguirán sus detractores buscándole el fallo que lo crucifique esta noche.
Dormiremos tranquilos y a pensar en el domingo, con otra patata caliente tanto en lo deportivo como en afición.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Nos vemos en Cuartos. A ver si vemos una buena eliminatoria.
Saludos.

Un reflejo de lo que llevamos de temporda, un Sevilla FC muy serio con aspiraciones a todo, y un Granada CF cada vez más hundido que al final ha terminado por csar a Caparrós, viejo conocido hispalense.

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"