08 enero 2015

Demasiado cómoda la eliminatoria



Eliminatoria prácticamente sentenciada a no ser que el Granada se reinvente en una semana y suelte el fútbol que no tiene o al menos no ha tenido hoy.
No es que el Sevilla tenga o haya demostrado mucho más que los granadinos pero sí en esta ocasión hemos aprovechado algunas de las que hemos tenido que han podido ser muchas más si Aspas se dedicara a hablar en el terreno de juego más que en los pasillos de vestuarios.
No terminan de convencerme ni el gallego ni Deulofeu. No sé si la falta de continuidad es lo que me deja con esa duda o es que ambos no dan para más, cosa que dudo.
El partido lo teníamos claro y al final le damos opción al Granada para que nos asuste en Nervión...¿creéis que no puede pasar?...Nada más hay que mirar no muy lejos para acordarnos del Racing de Santander y las locuras de Emery en ciertos momentos.

Bueno pues todo a decidir dentro de una semanita en Cá Sánchez. A ver que nos depara la suerte copera y a ver si vamos a Mestalla o Barcelona o por el contrario nos quedamos en casa.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"