18 enero 2015

Rompiendo Récords



No cabe duda que el merecimiento debe ser hoy para nuestro míster. Sí, para ese hombre tan eternamente criticado y que de un plumazo acaba de batir el récord histórico de puntos en la primera vuelta. Unai Emery acaba de destrozar de un plumazo los números del mejor Sevilla de Juande Ramos, aquel que ganó UEFAS y Copas casi sin despeinarse. Esta noche el vasco ha escrito una página más en nuestra historia con su nombre.
Seguramente no servirá para nada de cara a la unión con los más excépticos aficionados, aquellos que después de ganar nuestra tercera UEFA y de batir los números en una primera vuelta aun siguen viendo a Unai como enemigo más que como amigo. A estos le diría que si lo mimamos y le damos el cariño que se merece podemos tener míster para rato, lo cual veo complicado.

Esta noche llegaba el Málaga, ese equipo siempre incómodo y que en las últimas temporadas ha sacado tajada de Sevilla. Tenía yo confianza en nuestro equipo porque ni era el Málaga de otras temporadas ni este Sevilla daba sensaciones de ponerlo fácil.
Es importante el dato de ser el único equipo de Primera División que aun no ha perdido en casa. Otro punto más para nuestro entrenador.
Hoy lo hemos hecho bien. Hemos sabido aguantar las tímidas embestidas del Málaga y aprovechar las ocasiones creadas que han podido ser más si los malacitanos no cuentan con la ayuda del linier en algunas jugadas claves. No ha podido Teixeira cargarse el encuentro  como se preveía al principio al sacar tarjetas tempraneras sin dar la más mínima opción de juego. Tanto Krychowiack como Iborra han sabido mantenerse durante todo el partido sin mayores problemas.
Arriba muy bien Reyes, Deulofeu y Bacca, siempre peligrosos con la pelota cerca del área. En defensa muy compenetrados con un Kolo más metido en faena y despejando esos fantasmas que le persiguieron al principio de temporada en los que se le colocaba fuera a las primeras de cambio.
El domingo que viene a Mestalla. Tierra hostil. Afición enemiga. Los valencianos juegan con la ventaja de no ver en el terreno de juego a M´bia pero que no se lo crean demasiado....que llega el Campeón de Europa.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"