14 febrero 2015

Sí o sí, el Grande de Andalucía



Por si había alguna duda de que así fuera hoy ha dejado claro el Sevilla quién es el Grande de nuestra tierra, guste más o guste menos, quieran o no quieran.
Nuestros paísanos regionales han vuelto a hacer una declaración de intenciones, intenciones de caer al pozo de la Segunda División. Al igual que en el partido de ida, éstos que visten (hoy no) con esos colores tan feos a nuestros pareceres han estado pésimos, sin ideas, sin intención, sin ganas de hacer algo por sus aficionados, sin saber cómo asaltar el fortín del Pizjuán. Malos de solemnidad.

Nosotros hemos sabido esperar sin despeinarnos y sin nerviosismo nuestra oportunidad de abrir la lata para después endosar todo lo que venga bien. Han sido sólo tres pero bien podrían haber sido algunos más. Muy bien Aleix, todo el partido subiendo y bajando al más puro estilo Rafa Paz, con coberturas, primero a Reyes y después a Deoloufeu. Genial Banega, de menos a más, manejando a su antojo el centro del campo y sin arriesgar lo más mínimo. El día que el argentino afine con los desplazamientos en largo se verá un espectáculo al más puro estilo Rakitic. La defensa todo lo bien que el Córdoba nos ha permitido con su timidez en ataque y sus fallos en los controles y pases. Bacca a lo suyo, a saber colocarse, a no desesperar, a esperar su oportunidad, a buscarla y a encontrarla, otro gol más para el colombiano y van .....muchos ya. Seguimos haciendo historia. Seguimos incrementándola. Seguimos siendo  EL GRANDE DE ANDALUCÍA...Sí o sí.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"