22 marzo 2015

Otra lección de fútbol

villareal-sevilla

Una vez más le gana la partida y van cuatro veces, Unai a Marcelino. Otra vez le damos a todo el levante valenciano una lección de fútbol y de saber manejar un partido a nuestro antojo.
Aunque los amarillos han gozado de buenas ocasiones para irse con mejor tantéo en el marcador, hemos sido, una vez más, nosotros los que hemos demostrado no bajar los brazos nunca y saber manejar los tiempos agobiando al rival y mermándole la moral hasta el final.

Ya empezaba a hartarme de ver a este equipo esta temporada, quizás por el hecho de que esperaba otra cosa, tanto que se habla del Submarino en los medios de comunicacion y del buen hacer de su míster, lo habrá reservado todo para su estancia en Castellón porque lo que fue en Sevilla no se comió nada de nada, aunque siendo sincero, tampoco le he visto nada fuera de lo normal en cuatro partidos disputados a no ser muchas lágrimas de impotencia y mucha prepotencia.
Seguimos la estela del Atco y del Valencia, a la espera de algún tropezón de los dos para echar mano a la cuarta plaza y por el contrario aumentamos la distancia con los perseguidores, Villarreal y Málaga se quedan lejos de nuestro alcance y eso nos da tranquilidad de margen.

Ahora parón liguero por disputas internacionales. Deberían estar prohibidas en mitad de la liga pero no tenemos más remedio que aguantarnos y resignarnos pensando que después nosotros seguiremos igual que hasta ahora.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"