20 marzo 2015

Saber sufrir y encontrar los momentos



Saber sufrir y encontrar los momentos, esas han sido las palabras en rueda de prensa de nuestro míster a la pregunta de un periodista de - "cómo hace para salvar estos escollos en competiciones del K.O"-.

...Y así ha sido y viene siendo. Está demostrando nuestro entrenador saber manejar estos partidos, independientemente de quien esté en frente, se llame como se llame y sea del país que sea.
Ayer volvimos a estar a la altura de nuestra competición. Una vez más supimos tanto allá en Castellón como acá en Nervión plantarle cara al Villarreal, ese equipo que según todos era de lo más difícil de superar e incluso había quien aun le daba opciones con el uno tres que traía de la ida.
El Sevilla ha sabido comerle la moral al submarino poco a poco. Ha sabido mermarlo anímicamente e ir quitándole de la cabeza la posibilidad de remontar, aunque ese gol de Giovanni a falta de un cuarto de hora aun le diera esperanzas de remontar, pero el Sevilla en ningún momento se ha descompuesto, ha seguido confiando en su juego, en su estilo...ese estilo que tanto critican aquellos que se tienen que morder la lengua en ocasiones como estas.
Tenemos por delante, como dice Emery, un mes para alimentar nuestras ilusiones de conseguir el cuarto paragüero y yo me pregunto..¿quién queda en la lista mejor que nosotros?...
Intentan asustarnos con el Wolfsburgo como ya hicieran con el Bouroussia, que si va segundo en su liga, que si es muy compacto, que si "patatín, patatán"...Todo aquel que intenta ponernos sobreaviso es que no ha visto jugar al Sevilla, a este equipo compacto, incisivo, rápido con calidad en todos sus puestos, con un banquillo de envidia y quinto en la mejor liga del mundo.
-¿Miedo?.
Todos los que miren el bombo y vean el nombre del actual campeón.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"