01 marzo 2015

Superioridad sevillista, oficio atlético

sevilla-atl. madrid

Salvo algunas fases de lógico bajón, hemos sido muy superiores a un Atco que ha sabido tirar de oficio para aguantar rezagado atrás sabiendo del peligro a las contras que tiene este Sevilla. Poco han demostrado los colchoneros esta tarde noche su condición de actuales campeones de liga y la clasificación que actualmente tienen. Solamente han creado peligro con la salida de Fernando Torres en la segunda parte mientras nosotros, si bien, no hemos tenido ocasiones claras de gol a exepción del palo de Iborra, si hemos dado sensación de gol en bastantes ocasiones.

También han sabido jugar los colchoneros con las tarjetas amarillas, siete en total y administrándose de maravilla para no dar con ninguno de los amonestados en el banquillo antes de tiempo.
Perdemos el tren de los de arriba en dos partidos, los últimos, uno sin suerte y con regalos defensivos, el de Anoeta y el de hoy sin terminar de morder arriba.

En lo individual, destacaría hoy la actuación, como viene siendo habitual en los últimos partidos, de Banega. El argentino está centrado al máximo y cumpliendo a la perfección con la labor que se le pide de organizador en el centro del campo y con cualidades más que óptimas para hacerlo, reparte juego, corta balones, es complicado quitársela y siempre mostrándose para la salida de balón.
Este partido no ha sido de los mejores de Vitolo, sin apenas aparición el canario y sin demasiada suerte. Muy bien Fernando Navarro en su banda y Coke en la suya.

El sábado a visitar Coruña. Tempranito. Horario de siesta. Cuatro de la tarde. Digestión placentera o indigestión. Esperemos traernos los puntos de Riazor para empezar a levantar cabeza en Liga.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"