30 agosto 2015

Nos buscamos el castigo


¿Demasiado castigo?.

Puede ser que sí. Puede ser que ni Atco. haya hecho méritos para tal marcador ni que el Sevilla haya hecho deméritos para salir goleado del Pizjuán. Lo que está claro es que los nuestros han regalado una primera parte en la que no sólo no hemos sido capaces de crear peligro arriba sino que además hemos vuelto a pecar de Hermanitas de la Caridad dándole en bandeja el gol a los colchoneros. Un gol que ha sido, a la postre, una loza insalvable ante un Atlético muy bien plantado en el partido sabiendo defender con muchísimo oficio y aprovechando sus ocasiones arriba aunque la suerte le haya acompañado, sobre todo en el segundo gol.

Goleada ante el que se supone un rival directo, como no cambien mucho las cosas a buen seguro no lo será. Mucho tendremos que conjuntarnos para que esta temporada no sea un calco de la anterior en la que cada vez que un grande visitaba Nervión se llevaba los puntos.

Hemos planificado una temporada para estar lo más alto posible, para clasificarnos sin problemas para Champions la temporada que viene, pero para que esto sea posible debemos cambiar mucho y sobre todo plantarle cara a los grandes de manera muy diferente a lo demostrado hoy.

No me ha gustado este Sevilla de hoy. Nada de nada. Ni siquiera cuando nos hicimos con el control y encerramos a los capitalinos en su área, ni siquiera entonces me ha parecido un buen Sevilla ya que cuando los colchoneros salían a la contra hacían presagiar lo después mostrado.
Mal comienzo en el Sánchez Pizjuán. Lleno de gala para salir dolorido y con un sabor de boca muy agrio. Confiemos en el cambio y en que Emery sabrá sacar rendimiento de estos futbolistas.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"